Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La batalla de Laolan
#1
Almogaver - 11/17/2017
Hoy viernes 17 de octubre, tras meses de hostigamiento cruel y salvaje, una abrumadora flota de Titantes de New State Order ha llegado al sistema capital del Imperio Trianero... Su intención... arrasar la Feria de Abril e impedir que colonos de toda la galaxia y facciones pudiesen seguir disfrutando del jamón, el queso curado, la tortilla de papas, los chocos, la cervecita fresquita y el rebujito...

Ante tal amenaza, hasta el último de los trianeros se ha alzado en armas. No solo para proteger sus hogares y estilo de vida, sino para defender el espiritu del enreo en toda la galaxia! Y han luchado valerosamente, mientras no dejaban de tapear. Y así, hoy, el Emperador confirma que los atacantes han sido rechazados, sufriendo graves bajas y pérdidas. La Feria será eterna y nadie podrá acabar con ella. Como los trianeros no son reencorosos, han invitado a los supervivientes a comer y beber para celebrar el final de esta era sangrienta.

vrivon - 11/17/2017
En nueva muestra juego sucio, traición y falsas promesas escondidas bajo bonitas palabras, la facción Trianeros ha orquestado un ataque sorpresa a una flota de New State Order que venía en son de paz a participar de los festejos de la Feria de Abril a la que había sido invitado. Las tripulaciones de NSO, con la guardia baja y en actitud de fiesta no pudieron contrarrestar de forma eficiente un ataque que había sido planeado con sumo cuidado. Aún así, el valor y arrojo de los soldados de élite de NSO causaron numerosas bajas al enemigo y pudieron incluso lanzar un ataque se desembarco con la intención de atacar el centro de mando. Ante la enorme superioridad, hubo que ordenar la retirada. Una parte importante de la flota pudo retirarse de forma ordenada para poder luchar otro día y vengar la afrenta a la libertad y a los derechos humanos que hoy se ha cometido. NSO no se detendrá hasta haber erradicado a todas las alimañas de Trianeros de la galaxia.

Almogaver - 11/17/2017
"Goebbels estaría complacido ante tamaña propaganda barata" - ha reaccionado el Emperador Trianero.

November 25, 2017
Almogaver - Yesterday at 12:15 PM
El Black Friday será recordado como el día en el que las despiadadas facciones tiránicas de SystemControl y New Terran Order intentaron acabar con el enreo en la galaxia. En un movimiento sorpresivo, las armadas combinadas de ambas facciones llevaron a cabo un asalto sobre el planeta capital trianero con la idea de exterminar a toda su población.

El mismísimo emperador Trianero ha dirigido la defensa heroica del subsector desde el puente de mando de la nave insignia Esperanza de Triana. Primero la flota de New Terran Order, con 23 Titanes apoyo un asalto de infanteria sobre la segunda fortaleza defensiva, que fue habilmente rechazado. La Armada Trianera contraatacó exterminando a la práctica totalidad de titanes enemigos.

Poco más tarde, SystemControl atacó la base y la Armada, que aunque victoriosa había resultado dañada. Aunque el Emperador logró causar grandes bajas no se pudo evitar la destrucción de la Fortaleza. Los corazones de los trianeros temblaron por un momento, pero al instante la esperanza resurgió cuando por el horizonte asomó la majestuosa fortaleza del Alto Mando Trianero. En una maniobra arriesgada el Emperador atrajo al resto de la flota atacante al Alto Mando Trianero y con su potencia de disparo combinada.... masacraron a buena parte de los atacantes. 

Aunque los trianeros están llorando hoy por los valientes caidos, ven con orgullo las estelas de las naves enemigas alejarse, huyendo como cobardes. ¡Triana jamás caerá ni será vencida! 
p.d- falta alguien más para atacarme? xD

[Imagen: descarga_1.png]

[Imagen: descarga.png]


November 26, 2017
vrivon - Today at 8:16 PM
La III batalla de Laolan pasará a la historia como una de las mayores tragedias de la historia de la humanidad. Tras un periodo de tregua no declarada de varias semanas, una invitación a la paz llegó al cuartel general de NSO. El emperador Trianero en persona ofrecía un armisticio ofreciendo una generosa suma de dinero como compensación de guerra, las cenizas de los soldados caídos de NSO en la emboscada de Laolan y la solicitud de perdón que realizaría de rodillas frente a la comitiva del alto mando de New State Order.

Pese a lo arriesgado de tratar con un rufian, la voluntad del consorcio de TERRA siempre fue la paz y la armonía en la galaxia, por lo que aceptaron la invitación a la ceremonia que se celebraría en la Laolan III. No obstante, iban a extremar las precauciones. Si se había producido una traición una vez, podría producirse una segunda, por lo que la fuerza de paz que se enviaría no estaría prácticamente desarmada como la vez anterior.

La IV flota de titanes de NSO, junto a otra poderosa flota de SystemControl puso rumbo a Laolan y entró en órbita de Laolan III. Las legiones de TERRA desfilaron ante las tristes miradas de los ciudadanos de Triana Prime quienes pudieron sentir avergonzados como su emperador se postraba ante las relucientes botas del primer mariscal de NSO, jefe del alto mando.
Para poner fin a la ceremonia y antes de que se rubricara el tratado de paz, un navío de guerra anticuado de Trianeros disparó una salva de conmemoración. Debido a la mala calidad, el pobre mantenimiento y la poca atención que Trianeros dedicaba a su flota y fuerza militar, uno de los cañones disparó un proyectil errado que impactó en una de las torres de la base provocando el caos entre la población civil. La multitud comenzó a gritar y entró en pánico, fue entonces cuando los soldados de Trianeros, jóvenes inexpertos, cobardes sin ánimo de lucha y pusilánimes a la hora de controlarse en una situación de tensión, abrieron fuego contra los formidables soldados de NSO.
Lo que aconteció a continuación es vox populi, lucha encarnizada por las calles, retirada gloriosa, y la orden de ataque ordenada por el mariscal que dirigió la flota de titanes contra una fuerza 10 veces más poderosa pero 100 veces más cobarde. Buena parte de la flota de NSO cayó en una de las batallas más heroicas que se han conocido tras la batalla de las Termópilas. 

NSO consiguió retirarse con algunas fuerzas justo a tiempo para que la flota de SystemControl vaporizara buena parte de la flota de Trianeros y volara la base del Alto Mando Trianero en millones de pedazos. Ese día se escribió una nueva página de la infame guerra contra una de las facciones más infames de la galaxia. 

Cada vez estaba más claro que el único desenlace posible no podía ser otro que la exterminación total.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)