Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Relacion Extension Bases/Base/Puntos administracion colonial/espacio
Hola, perdón, esto mismo lo había publicado en el tema en ingles....

He estado haciendo números y veo que es muy desventajoso usar las extensiones.... en mi caso:
1 Exociudad --> 3 Puntos de Administracion colonial --> 12.000 espacio
6 Extensiones --> 6 Puntos de administración colonial --> 12.000 espacio

Se pierde casi el doble de puntos de administración colonial respecto de tener lo mismo en bases....

La pregunta: Esto está hecho así, o es una cosa que se puede mejorar o está pensado cambiarse?. Me parece que sería lógico que pudiese exapandirte en ciudades usando extensiones sin que los puntos de administración colonial corran en tu contra.

Una posible solución sería aumentar el espacio de las extensiones proporcionalmente a la base para que sean equivalentes... es decir:
3 Extensiones de Exociudad --> 3 puntos de administración colonial --> 12.000 espacio..... con lo que cada extensión podría tener 4000 de espacio (sería incrementar las extensiones el doble de espacio).
Para otras bases, pues lo mismo: Si una base más pequeña utiliza 2 puntos de Administración Colonial --> 8000 espacio, pues que 2 extensiones (que gastan 2 puntos) tengan 8000 de espacio, es decir 4000 por extensión.

Saludos.
Responder
Leí tu apunte el otro día en el chat del consorcio y me quedé pensando. Efectivamente no sale rentable si tenemos únicamente en cuanta el valor del "espacio".

Si las extensiones de las bases dieran más espacio por unidad de administración colonial que las propias bases, lo rentable sería construir cuantas más extensiones fuera posible para maximizar el espacio. Esto reduciría el nº de bases y haría mucho más sencillo el defenderlas, al poder concentrar tropas y logística.

Construir más bases (en lugar de expandirlas) tiene que tener por tanto alguna clase de ventaja, en este caso sería la ganancia de espacio total.

No obstante, podemos discutir los valores de espacio de las extensiones para que resulten rentables.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)