Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parche 0.759
#1
Cambios
* Modificado sistema de refuerzos. Ahora las facciones tienen una tasas de refuerzo máxima visible en la pantalla de población. Puede ser incrementado con centros estatales. Las unidades se reforzarán mucho más rápido si hay reserva disponible.
* La bajas en la tripulación de bases y naves determina la capacidad de combate máxima que puede tener la unidad.
* Ahora las intercepciones son más difíciles de realizar si la flota atacante es más lenta que la interceptada. Para más detalles ver la wiki https://wiki.zerogcommander.com/index.ph...pci.C3.B3n.
* Modificado el sistema de huída en combate. Ahora se realiza una comparación entre las unidades que atacan a una nave que intenta escapar. Si no tienen unidades que le estén atacando sus posibilidades de huída son del 100%, 80% si le atacan nasves más lentas, 20% si le atacan naves más rápidas.
* Es posible modificar el subsector destino desde las pantallas de orden de patrulla, mover y comerciar haciendo click en el mapa.

Bug fixes
* Solucionado problema con la reparación de naves.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)