Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La batalla de Edays
#1
La guerra entre algunas facciones de los consorcios de TERRA y GMPTA ha tenido hoy un nuevo episodio en el sistema Edays. Una avanzada de New State Order y System Control atacó el sistema por sorpresa esta mañana y sorprendió a las fuerzas de Pastafaristas y Trianeros.

La guerra se lleva prolongando desde hace algo más de un mes. Todo comenzó con un ataque al enclave de Ancápolis perpetrado por GMPTA, que sorprendió a las fuerzas apostadas allí. Aunque las guerras coloniales no suelen generar conflictos en los sistemas centrales, tuvo una represalia en forma de operaciones encubiertas. Tras descubrir al responsable de dichas actividades, Trianero declaró la guerra a New State Order y realizó un ataque en sus sistemas principales. Varias bases llenas de civiles fueron arrasadas, y la flota de ataque se enfrentó a la flota principal de los defensores en una batalla en la que casi se aniquilaron mutuamente en el sistema Ayan.

Posteriormente Pastafaristas se unió a la guerra junto con sus compañeros de consorcio (Trianeros) y realizó algunos ataques en posiciones de New State Order. Tras causar importantes daños y la pérdida de más bases, se retiraron a sus sistemas.

Tras un periodo de cese el fuego no pactado, New State Order y System Control pasaron a la ofensiva atacando el sistema Edays. Varias bases fueron arrasadas y se capturó el cuartel general del consorcio. El contraataque de Pastafaristas masacró la flota de New State Order, pero su ataque a la base fue brutalmente rechazada por las fuerzas de System Control.
[/url][url=https://imgbb.com/][Imagen: unknown.png]

[Imagen: Boceto.png]

[Imagen: nmPP6G]

[Imagen: nmPP6G]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)