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Cambios en misiones
#1
Con el fin de mejorar el sistema de generación de misiones, se han implementado algunos cambios para ofrecer al jugador diferentes tipos con diferentes desafíos y un incremento escalonado en la dificultad.

Anteriormente la dificultad de las misiones venía principalmente determinada por la dificultad, que es el spawn de naves y tropas NPC que puede aparecer durante la misión. Esto creaba una dificultad para aquellos jugadores que podrían estar interesados en tipos de misiones industriales o comerciales, dado que siempre se necesitaba una flota militar para hacerlas.

Ahora las misiones tienen un nivel oculto para cada tipo. Cuando un jugador realiza con éxito una misión, incrementa su nivel de ese tipo, de tal manera que las misiones de ese tipo que le aparecerán a partir de ese momento serán de ese nivel o parecido. Así un jugador podrá ir incrementando la dificultad según se vea capaz, no le aparecerán misiones cada vez más difíciles por el tiempo que lleva en el juego. 

Los tipos de misiones cambian ahora de la siguiente manera:
  • Comercio compra: se mantienen como anteriormente. Ofrecen objetos especiales a un precio inferior al coste. Se ha reducido la dificultad.
  • Comercio venta: se ha creado un conjunto de misiones progresivo. Según el jugador sea capaz de proveer de módulos, le saldrá pedidos cada vez mayores y con mejores recompensas.
  • Exploración: como anteriormente, regulado por niveles.
  • Combate: como anteriormente, regulado por niveles.
  • Transporte: los incrementos de nivel exigen mayor capadad de transporte, no de dificultad.
  • Minería: los incrementos exigen mayor capacidad de la flota minera y ofrecen mejores recompensas.
  • Entrenamiento: usan el nivel de las misiones de combate, pero como anteriormente, ofrecen un extra de experiencia.
  • Rescate: nivel vnculado al combate, pero con recompensa en prestigio y/o reservistas.
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