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Nueva partida - Beta 6.0
#1
Hola a todos:

En esta nueva versión se ha tratado de equilibrar el juego atacando dos problemas principales:
1. La indefensión cuando un enemigo mucho más poderoso decide hacerte su blanco.
2. Que la guerra sea más deseable debido al valor de la soberanía.

Para el primer punto se han buscado soluciones en el sistema de combate. Se han creado nuevas bases y se han hecho más poderosas con el fin de servir más
como castillos difíciles de atacar frontalmente. Probablemente serán necesarios más ajustes, pero con los nuevos objetos habrá un cambio significativo.

Para el punto segundo se ha vuelto a hacer que todos los sistemas tengan soberanía (al menos todos los centrales) su valor será más elevado y será mucho más sencillo
conquistar enclaves ya desde el principio. Además, el prestigio por soberanía será mucho más fácil de conseguir que por otros medios como misiones, exploración, etc...


Cambios generales
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* Reducida la administración colonial inicial y el número máximo de flotas. Será necesario investigar tecnologías de mejoras más pronto.
* Centros de cómputo nerfeado. Coste de recursos duplicado, dinero generado reducido a la mitad. El objetivo es dar mucha más importancia a las colonias y misiones como generadores de dinero.
* Estrechada la producción entre los diferentes niveles de abundancia. La producción minera aumentará un 50% por nivel en lugar de un 100%

Prestigio
* Eliminado el prestigio ganado por felicidad. 
* Reducido el prestigio obtenido por logros diarios, semanales y mensuales.
* Ahora es el prestigio ganado por soberanía es mucho más importante. Los sistemas cercanos al centro tendrán todos un valor de soberanía.

Recursos raros
* Stranet ya no vende recursos raros, sólo lo harán los NPC que sean propietarios de una colonia con dicho recurso raro
* Al explorar un planemo al 100%, existe la posibilidad de encontrar un recurso raro (Beurita, Gravitonio, etc...) 

Nuevo Titán
* Agregado nuevo tipo de chasis Titan de tamaño XXL. El antiguo titán pasa a llamarse Leviatán.
* Agregado tipo de astillero Atlantis para poder construir naves XXL
* El astillero Leviatán puede construir el nuevo titan

Fortificaciones
* Las Redes de defensa orbital pasan a ser las fortificaciones para estaciones espaciales. Las fortificaciones normales pasan a ser exclusivas de las planetarias.
* Las fortificaciones ya no dan fuego antiasalto ni otorgan espacio para tropas.
* Se elimina el requisito de gravitonio para las redes de defensa orbital.

Escudos
* Se agregan nuevos escudos para bases denominados Campos de fuerza con capacidades muy superiores a los de las naves.
* Agregado nuevo escudo único llamado Campo Tribound

Cuarteles
* Tienen una capacidad de tropas muy elevada

Rayo tractor
* Las bases pueden instalar ahora un nuevo tipo de módulo llamado rayo tractor que dificulta que las naves puedan huir del combate cuando combaten con ella.

Nuevas bases
* Agregados 5 niveles de bases para casi todos los tipos: exociudades, Hidra, Cúpula, Delta, Octogon...
* La base octogon básica está disponible casi al principio, pudiendo ser producida para protegerse de forma temprana.
* Nueva Base Ciudadela. Objeto único comprable con influencia.
* Casi todas las bases han recibido un aumento de puntos de estructura.

Nuevos cañones planetarios y espaciales
* Agregados 4 nuevos niveles para convertir a las bases en objetivos aún más peligrosos.
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