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Nueva partida - Beta 5.0
#1
Hola a todos:

Para la nueva partida se han modificado algunos conceptos del juego relativos a las colonias. La idea general era conseguir lo siguiente:
  1. Dar una lógica a los enclaves, que pudieran ser destruidos o gestionados.
  2. Obligar a expandir tu imperio más allá de un sistema. La estrategia más lógica era antes concentrar todas tus fuerzas en un único sistema hiper-protegido donde se alojaba la industria y las colonias. El nuevo sistema premia expandirte, pero tiene como coste el desperdigar tus fuerzas.
  3. Poder expandir tus colonias en principio hasta el infinito, no estando limitado únicamente al espacio disponible dentro de tus bases.
Cambios generales:
  • Ahora es posible construir bases sobre una posición de campo asteroides. No tiene ninguna relevancia para la propia base, ya que no es posible minar desde ella, pero permite construir desde ella una colonia en dicho campo de asteroides.
  • Las finanzas ahora muestran las últimas 24 horas, en lugar de mostrar los datos desde las 00:00 del día. Esto resulta más útil para ver la progresión de la economía.
  • Desaparece el concepto de vigilancia para las tropas y es sustituido por "control de masas". Esto tiene dos efectos: el primero es que las tropas ya no afectan a las posibilidades de realizar una misión de espionaje en una base. Segundo, que las tropas afectan a la cantidad de población que se puede controlar en una colonia.
  • Los bienes de consumo ahora se construyen por lotes de 1000 unidades (reduciendo su coste 1000 veces) para adaptarlo al nuevo consumo de las colonias que tienen poblaciones mucho más grandes.
  • Stranet ya no vende los recursos raros desde su mercado central, lo hará a través del sistema de mercado normal, por lo que la disponibilidad dependerá de sus bases y un stock. Los recursos raros serán también producidos por los enclaves y pueden ser usados o vendidos por aquellos que los controlen
  • Desaparece la opción de saquear una base. Ahora existirá una nueva orden de flota de atacar una colonia que permitirá saquearla o destruirla. Si se quiere saquear una base, habrá que conquistarla.
  • Los objetos especiales de los enclaves y los recursos de los enclaves ya no están relacionados con el sistema y su soberanía, sino con el dominio del enclave en sí mismo. La facción que domina el enclave obtiene los recursos y los objetos regularmente.
  • Se ha agregado un nuevo objeto de "colonos" que podrá ser usado para agregarlos a tu colonia. Dicho objeto puede ser adquirido en el mercado de Stranet a cambio de influencia o por misiones o exploración. También se han agregado aceleradores coloniales para acelerar los procesos de construcción.
  • Los líderes ahora pueden ser también gobernadores, teniendo habilidades adaptadas a la colonia.
  • Se han agregado nuevos pasos del tutorial que explica el nuevo uso de las colonias.
  • Se han modificado los centros de cómputo para que estén más simplificados. Ahora todos ocupan 2000 de capacidad.
Para más detalles de las colonias, consultar la sección de la wiki:
https://wiki.zerogcommander.com/index.php/Colonia
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