Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cassiopeia 2 - Impresiones, criticas y propuestas
Hola a todos:

He creado este hilo con la intención de abrir un debate respecto a esta última partida de Cassiopeia. Me gustaría conocer vuestras impresiones acerca de ella. Si os ha gustado, si no os ha gustado, que partes de la nueva mecánica pensáis que son buenas, que partes no, y sobre todo, que esperáis para la próxima partida.

Ruego total SINCERIDAD.
Gracias de antemano
Responder
Comienzo yo:

1) Creo que el sistema de cazas ha sido una mejora del juego, pero requiere algunos cambios, principalmente dos: la posibilidad de transportar cazas en otras naves que no sean carrier y la posibilidad de que los carrier puedan estar en modo soporte para que tengan más posibilidades de huir.

2) Respecto a los enclaves creo que por un lado ha sido un acierto traerlos al mismo mapa, pero por otro lado su mecánica no me acaba de convencer. Aún me rondan en la cabeza nuevos cambios en los que convertir los enclave en sí mismos en lugares que se pueden conquistar, en lugar de que sea el sistema donde se encuentran. Esto podría ser extrapolable a las colonias, pudiendo crear colonias en planetas al margen de las bases.

3) Protectorado. Me gusta que sea otra forma de jugar para aquellos que quieren probar el juego pero no quieren ser masacrados, pero creo que requiere alguna reforma.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)