Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
UN NUEVO COMIENZO
#1
Año Humano 569 E.G. ( Era Galáctica ) Tras las múltiples plagas que sacudieron la Tierra, cuna de la humanidad, y el sistema solar primario la humanidad decidió salir a las estrellas mas haya del los limites del S.S.P. iniciando con ello la Era Galáctica.

Tras un siglo la humanidad se estableció en varios planetas de distintos sistemas solares, dividiéndose en innumerables facciones, mas la paz no era de su naturaleza llevándole a tener guerras contra otras facciones y buscar prestigio mediante la captura de diversos puntos claves conocidos como Enclaves.

El mas preciado de estos Enclaves es la Tierra ya que es nuestro planeta origen. En ella se asentó el gobierno intergaláctico de las Naciones Intergalácticas Unidas (N.I.U.).

Tras tres siglos de guerras y diplomacias la Tierra cayo bajo las manos de un consorcio infernal llamado H3LLBR1NGERS, el gobierno de las NIU tuvo que huir del planeta para evitar ser masacrados. A partir de ese momento se desataron eventos trágicos.

Mientras los H3LLBR1NG3RS festejaban y se preparaban para recibir la abdicación de las NIU y reclamar el mando único sobre las facciones humanas. Una flota del consorcio fanático-religioso Templo apareció arrasando las tropas de los H3LLBR1NG3RS.

Las NIU se apresuraron a mandar emisarios con la esperanza de la liberación de la Tierra, mas encontraron la muerte pues Templo tenia la misma intención de conservar el planeta, y así lo hicieron.

Tres flotas fueron aniquiladas por las fuerzas de Templo, la renovada flota de los H3LLBR1NG3RS que trataba de recuperar lo que consideraban suyo, la flota Nova Prime y la flota Centauros Nazis del Imperio Nova Latino atacaron cada una a su tiempo la Tierra, mas fueron aniquiladas por las fuerzas Templo.

La Tierra se perdió y quedo bajo el mano de los Templo que durante siglo y medio impusieron su ley, hasta que la corrupción de sus lideres y los desacuerdos internos destruyeron su hegemonía galáctica.

Ahora con Templo disminuido, las facciones retoman fuerza y se alistan para regresar y comenzar una nueva era de guerra y progreso. A su vez las restablecidas NIU han regresado a la Tierra después de siglo y medio en el exilio y la han reforzado con una grandiosa armada y una poderosa flota a sus servicios.

El destino del universo Atlas una vez mas esta en juego . . . ¿que facción reclamara en esta nueva era el trono sobre todas las demás ?



. . .  y ¿ podrá retenerlo ?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)