Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El consorcio TEMPLO invade la Tierra
#1
[color=rgba(255, 255, 255, 0.7)]A las 12:55 horas del meridiano de Greenwich, una gigantesca flota del consorcio Templo salió del hiperespacio en las cercanías del planeta Plutón y puso rumbo directo hacia la órbita terrestre. Pocas horas después, se enfrentó a las fuerzas combinadas del consorcio Hellbringers y las estaciones de batalla que protegen la Tierra.

Tras la completa aniquilación de las defensas orbitales, más de un centenar de batallones de xenosoldados y ciborgs descendieron a la superficie equipados con lo último en tecnología de guerra, incluyendo fusiles de plasma y mechas. Tras una cruenta batalla en varios puntos del planeta, las fuerzas de TEMPLO penetraron en la ciudad de Neo Tokio, ocupando la sede de las Nuevas Naciones Unidas y emitiendo un comunicado en el que se autonombraban a sí mismas como "fuerzas pacificadoras".

La noticia llegó enseguida al gobierno terrestre en el exilio, que envió una delegación de forma inmediata para reunirse con los líderes de TEMPLO. Toda esperanza de liberación de esfumó tras ser conscientes de que más que una liberación, la invasión había sido una conquista.

Pocas horas después, una flota de Imperio Nova Latino llegó a la Tierra para enfrentarse a Hellbringers, pero para sorpresa, era otro el enemigo a batir. El plan de ataque que tan cuidadosamente habían preparado de pronto fue inútil y el almirante de la flota atacante tuvo que improvisar una nueva formación. La maniobra fue hábilmente anticipada por las fuerzas de TEMPLO, quienes concentraron la potencia de fuego combinada de sus acorazados a los de las estaciones de batalla. El resultado fue una masacre.

El consorcio TEMPLO se ha erigido como nuevo líder de la galaxia Atlas. A menos que su poderío pueda ser desafiado en el plazo de una semana, el gobierno de la Tierra en el exilio se rendirá a los nuevos señores de la galaxia.
[/color]
Responder
#2
Mientras las primeras noticias de la masacre de la flota Nova Prime llegan a los planetas y bases del Imperio, los lideres Centauro y Nazi se reunian para deliberar y discutir la fallida estrategia y la renuente decisión del admirante a retirarse.

Mientras los demás lideres del imperio Nova Latino se cuestionaban si rendirse y aceptar la tiranía del imperio Templo el emperador Centauro y el sanguinario Nazi se reusaban y preparaban la ofensiva.

Asi mismo llegaban rumores de que el imperio H3llbr1ng3r alistaba también una contra ofensiva para recuperar tanto el planeta como su lastimado orgullo.

La cuenta avanza y las fuerzas de Templo se asientan en la Tierra ¿la conservaran hasta el final o la perderan ?
Responder
#3
Y llego el momento en que las fuerzas del emperador H3LLBR1NG3RS trataron de recuperar la Tierra, no para salvarla de la loca tiranía religiosa de Templo, sino para recuperar su orgullo herido tras serle arrebatada.

Mas las fuerzas combinadas del emperador Templanza y su subcomandante Arvick no se lo permitieron, y la batalla acabo, una vez mas, en una masacre mayor que la sufrida por la flota Nova Prime del Imperio Nova Latino.

Mientras las noticias se esparcían por el universo los exiliados lideres del gobierno terrestre mandaban una delegación a negociar con el imperio Nova tratando de conseguir que ellos encabezaran la libertad de la Tierra y regresaran el orden a este moribundo universo.
El emperador Centauro se ha sentado en su trono a meditar sobre la petición de las Nuevas Naciones Unidas y sobre la cuantiosa recompensa ofrecida por ellos.
Mas el sanguinario emperador Nazi esta a su derecha guiándolo en el camino de la guerra, de la muerte gloriosa.

Que sucederá con el universo Atlas? Acaso las fuerzas de Templo impondrán su locura religiosa a todas las facciones terrestres ? el imperio H3LLBR1NG3RS recuperara la Tierra y su orgullo he impondrá su infernal dominio ? o el Imperio Nova se levantara ?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)