Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LA BATALLA FINAL
#1
Y llego el día en que las temibles fuerzas del tirano H3LLBR1NG3R posaron sus ojos sobre la Tierra cuna de la humanidad.

Ese nefasto día todas las facciones terrestres lloraron pues se perdió el planeta ante la ambición de un tirano y sus guerreros infernales. Ese día el gobierno terrestre decidió salir a buscar apoyo en las estrellas por parte de aquellas facciones que se habían dispersado por el universo Atlas. Mas sus suplicas fueron en vano.

Cientos de facciones, mas todas débiles. Todas excepto un pequeño puñado y hay es donde se encontró la esperanza.
Pues en medio de la desesperación, y cuando los exiliados lideres de la Tierra se disponían a firmar la abdicación ante la tiranía H3LLBR1NG3R, el consorcio Centauros decidió lanzar una ultima y final ofensiva contra la Tierra, una ofensiva que quizás podría ponerle fin al gobierno infernal y liberar la Tierra.

Mas el precio no será barato pues los H3LLBR1NG3RS serán expulsados pero el gobierno negro de de Centauro y sus despiadados conquistadores Nazis comenzara.

La batalla se acerca y todo el universo Atlas observa mientras las flotas de los dos imperios mas grandes del universo se acercan a la hora final en una batalla de todo o nada donde uno de los dos ejércitos será totalmente aniquilado y que será recordada como la mas grande que haya tenido lugar en este moribundo universo.

Acaso los H3llbr1ng3rs sostendrán su infernal tiranía sobre la Tierra y se declararan amos y señores del universo y reinaran sobre todas las facciones humanas ?
O los Centauros serán capaces de expulsarlos de la Tierra he implantar su oscuro y sangriento reinado ?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)