Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Empezando mi andadura en este universo
Llevo toda la vida jugando a juegos de estrategia, tanto de tablero como de ordenador, y últimamente me ha dado por el trasfondo galáctico.
Así pues, llevo un par de meses probando decenas de juegos de este tipo, desde ogame a astroempires pasando por muchos otros.
Tengo que expresar mi sorpresa con este juego, porque me parece el más completo de todos, y con el que por fin voy a terminar mi búsqueda.
Y además tengo la suerte de que los desarrolladores parece que son de habla española, por lo que todo está en magnífico español.
Eso sí, me da pena porque me ha costado mucho encontraros, y creo que necesitais más publicidad. Después del trabajo que habeis hecho mereceis que esto llegue a mucha más gente.
Un saludo y gracias Smile
Responder
Muchas gracias Manudrako, noa alegra mucho que estés disfrutando el juego. Perdón por tardar en contestar, estamos utilizando más el servidor de discord que el foro. Si aún no has entrado, vente a conocernos:

https://discord.gg/RANeGTe

Un saludo y bienvenido!
Responder
Estoy de acuerdo con el amigo, como veterano de Ogame y alguien que ya jugo 1 o 2 similares, este juego es el mas completo y justo lo que buscaba.

Esto es lo que le falta a Ogame y otros, el poder no solo atacar y saquear bases sino capturarlas, el tipo de mapa es mejor

Lo único que les admito es que de momentos se hace un tanto complejo sobre todo por el cambio de pantalla en cualquier toque que das y para mandar las ordenes a las naves. Si pudieran hacerlo mas agil sria la perfeccion total
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)