Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dividir flota
Buenas
Estoy haciendo el tutorial y en el apartado donde me indica que divida una flota lo fui realizando sin problema, al terminar volví a unirlas.
Ahora llego a la primera misión "destruir la flota pirata" y al intentar dividir la flota para crear una con la corbeta y la carguera, sigo los pasos y no tengo problema pero en cuanto se vuelve a la pantalla de flotas solo tengo una, es decir el proceso de la división de las naves no se realiza.
Le esta pasando lo mismo a un compañero de juego.
Gracias.
Un saludo.
Responder
(02-02-2018, 12:53 AM)Ch3ma escribió: Buenas
Estoy haciendo el tutorial y en el apartado donde me indica que divida una flota lo fui realizando sin problema, al terminar volví a unirlas.
Ahora llego a la primera misión "destruir la flota pirata" y al intentar dividir la flota para crear una con la corbeta y la carguera, sigo los pasos y no tengo problema pero en cuanto se vuelve a la pantalla de flotas solo tengo una, es decir el proceso de la división de las naves no se realiza.
Le esta pasando lo mismo a un compañero de juego.
Gracias.
Un saludo.

Bueno después de intentar mandar la flota contra los piratas aún sin dividirla, el tiempo de ataque corre pero al final parece que sigue la misión y los piratas, pero ahora cuando voy a flotas me aparece la misma pero sin naves.
No se si llegarían dónde los piratas y las eliminaron o si están vagando en otra dimensión ya que no he recibido ningún mensaje al respecto. Parece que voy de mal en peor jejeje.
Responder
Hola Chema, te importaría pasarte por el servidor de discord y hablar conmigo en privado? necesito detalles de que naves tenías y ver como puedo restituir lo que se haya perdido. Muchas gracias
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)