Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
REPORTE DE BATALLA EN Grezheet-72
#1
El sistema Grezheet-72, gobernado por Vanguard, por invadido ayer por fuerzas de la facción Trianeros, tras una hábil maniobra de distracción en la que simularon estar únicamente de paso. Tras atacar e invadir una base de una facción neutral de granjeros indefensos, notificaron a La Red Estelar que reclamaban la soberanía del sistema, entrando en conflicto directo con el legítimo propietario Vanguard.

Se sucedieron una serie de maniobras en las que varias flotas de Trianeros entraron en el sistema y comenzaron a construir una estación espacial. Aunque las fuerzas de Vanguard estaban en máxima alerta, los refuerzos de sistema capital tardarían en llegar. Esta situación fue aprovechada por Trianeros que invadió las colonias que allí se encontraban de Vanguard y saqueo a sus civiles.

La flota DD1 de Vanguard se encontraba a protegiendo la órbita, pero las fuerzas de tierra nada pudieron hacer contra la marabunta que se les echó encima. Por suerte, la flota DD3 se encontraba de camino, y había salido recientemente del hiperespacio aprovechando un fuerte viento estelar de cola, se aproximó a las bases recientemente conquistadas y lanzó todo su fuego contra las fuerzas de tierra, apoyando así el asalto de las tropas de élite. La batalla se cerró con las bases reconquistadas en el subsector [-17,-14] .

Vanguard ha declarado 7 días de luto por los civiles caídos y las tropas que perecieron en la batallas producidas hoy. El almirante supremo ha declarado que su facción no se detendrá hasta aplastar a todas las cucarachas de Trianeros por este ataque a traición tan vil y despreciable.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)