Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Posible bug al instalar planta solar
He fabricado una planta solar y he ido a instalarla en mi base principal, pero no ha ocurrido nada. La planta solar no aparece en mi lista de instalaciones pendientes, ni en la lista de módulos instalados, ni en los almacenes de la base. Es posible que la causa sea que no cumplía los requisitos: no tenía personal suficiente, que lo acabo de comprobar.
Responder
Buenas Kravock:

El proceso para instalar un módulo en una base tiene dos pasos:
1) Fabricar el módulo en una planta de emsamblaje. Al finalizar pasará a estar en el "almacén de la base". Es la pestaña cuyo icono tiene como una escalera de cubos. Probablemente estés mirando en la pestaña de instalaciones.
2) Instalar el módulo. Para ello hay que seleccionar el objeto en el almacén y pulsar el botón de instalar.
Responder
(05-18-2017, 06:01 PM)vrivon escribió: Buenas Kravock:

El proceso para instalar un módulo en una base tiene dos pasos:
1) Fabricar el módulo en una planta de emsamblaje. Al finalizar pasará a estar en el "almacén de la base". Es la pestaña cuyo icono tiene como una escalera de cubos. Probablemente estés mirando en la pestaña de instalaciones.
2) Instalar el módulo. Para ello hay que seleccionar el objeto en el almacén y pulsar el botón de instalar.

Es posible que me equivocase y le diese a reciclar xD
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)